La Empresa


Biotab es producida en Chile por Colmenares Santa Inés S.A. empresa de producción apícola de larga trayectoria en Chile. Dedicada a la producción de Miel con Producción Orgánica para la exportación.
Se cuenta con una Línea de Producción Automática de última generación para la producción de BioTab.
Los resultados obtenidos con la utilización de Biotab en los últimos años le ha permitido una producción de miel sin perdidas de abejas y una calidad de excelencia de su producción.



Nuestra empresa, Colmenares Santa Inés S.A., inició sus actividades desde 1930 en Curicó, bajo el constante impulso de su fundador, Don Juan Poch W. Actualmente produce, comercializa en Chile y exporta finas mieles orgánicas, que sus abejas recolectan en la flora autóctona de los valles interiores de nuestra precordillera. El néctar de las flores de Quillay, Avellano, Huañil, Ulmo y otros árboles de origen nativo, da origen a los sabores y aromas de la Miel Abeja Dorada Desde hace seis años, toda nuestra producción es orgánica. En una dispersión geográfica de 1300 Kms desde Valparaíso hasta Aysén Nuestro producto tiene estándares internacionales de calidad, certificados por IMO Suiza.


Envases Disponibles.

Potes de 40 grs para Hotelerías.

Flores de Quillay.

Flores de Ulmo.
Dirección: Carretera 5 Sur, Km. 182 – Curicó, Chile.
Tel: 056-75-380776 - Fax: 056-75-380775 - Email:
ventas@biotab.cl